Servidores Optimizados para Alta Densidad, Que son, Tipos y Caracteristicas
Potencia, Refrigeración y Espacio…
Los servidores optimizados para densidad están destinados a manejo de carga de trabajo exigente, por supuesto, no podemos compararlo que el diseño de carga de trabajo de un servidor especial, sin embargo se convierte en un administrador de cargas potente. Su fin de uso recae en obtener mayor análisis de dato posible, de este modo el almacenamiento sera rápido.
Un servidor optimizado para densidad aporta diferentes beneficios a su empresa, entre ellos, tenemos:
– Velocidad.
– Calidad de entrega en los servidores web.
– Escritorios alojados o remoto.
– Trascodificación de vídeo.
– Respuesta rápida de aplicaciones.
– Procesamiento de datos en tiempo real.
Una de las características mas destacada es el rendimiento de datos masivo, que si bien, es la función de muchos servidores, la nueva generación de servidores optimizados para densidad de datos esta rompiendo los esquemas y estándares antes conocidos. Actualmente, un servidor se le debe considerar un procesador eficiente, que mantenga una escala de bastidor y almacenamiento; red y potencia, así como refrigeración.
Los nuevos servidores distan mucho de los antiguos servidores, ahora el ahorro de espacio es vital, se redefinen para utilizar sistemas múltiples de Chip (SoC), proporcionando rendimiento cuatro veces mas por metro cuadrado que los conocidos bastidores estándar del pasado.
Tener un servidor de alojamiento de alta densidad para su empresa, promete mejor funcionamiento de su red integrada.
Si desea obtener mayor información sobre los tipos de servidores puede dirigirse a la sección de contacto y hacernos llegar sus dudas, somos expertos en servicios informáticos y ofrecemos servicios de alojamiento.